domingo, 13 de noviembre de 2016

visita a EDUCATEC 2016



Visita a EDUCATEC2016. La visita me gustó mucho, un día de intenso calor pero esto no impidió que muchas personas de nuestra escuela y de otras asistieran, fuimos caminando hasta EDUCATEC que se encontraba en el edificio de CIIDEP.
Al llegar al lugar nos dieron la bienvenida y nos dijeron que podíamos ingresar por donde más nos gutara nos dividimos en grupos y nosotras decidimos ingresar por la planta baja vimos un stand de circuitos y esto fue lo que más me atrajo de la visita ya que en clases trabajamos con un simulador y en esa oportunidad pude participar poniendo los conocimientos en práctica, teníamos como elementos foco, ventilador, pila y un interruptor.
Otras de las partes que me llamó la atención fue donde se encontraban los dinosaurios que me aporto un dato muy importante que no sabía, este era de que las aves son dinosaurios evolucionados, luego de la visita conversando con diferentes personas algunas decían que era una información muy común pero para mí era un dato nuevo, interesante y que no sabía.
Visitamos varios stands de EDUCATEC pero estos fueron los que más llamaron mi atención.
Luego nos reencontramos con las compañeras, compramos helados, conversamos un poco sobre lo que cada una había visitado y más tarde llegó la hora para encontrarse con todo el grupo, nos sacamos fotos y nos retiramos en grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario