jueves, 10 de noviembre de 2016

Muestra EDUCATEC

En la exposición de EDUCATEC vi muchas propuestas interesantes, pero ahora comentaré sobre las que más me llamaron la atención.
Una de ellas fue de las poleas, había tres sillas con sistemas de poleas, un hombre iba guiando la propuesta, primero debía sentarme en la silla con una polea e intentar levantarme yo misma tirando de una soga, luego me senté en una silla con dos poleas y repetí la acción, finalmente me senté en la silla con tres poleas, en la cual me pude levantar más alto que en las dos anteriores y con total facilidad, por el contrario, en la silla de una polea fue donde menos me elevé por sentir mayor mi peso. Al finalizar el paso por los tres sistemas una señora explicó el por qué me costó más levantarme en la silla con una polea y porque en la de tres me levanté con rapidez.
Por otra parte, también me gustó el stand con los circuitos eléctricos, en el cual el desafío consistía en encender el foquito, me emocioné al verlo ya que en clases habíamos trabajado virtualmente con esta actividad, verlo en vivo y en directo, realizándolo con mis manos y los elementos, me gustó, además, como ya sabía hacerlo, fue practicar de manera concreta!
UNA LINDA EXPERIENCIA LA VISITA A LA EXPOSICIÓN DE EDUCATEC!



No hay comentarios:

Publicar un comentario