miércoles, 23 de noviembre de 2016

MUESTRA DE EDUCATEC 2016.

La visita a EDUCATEC me pareció muy interesante e innovadora de la cual no me arrepiento de haber ido aprendi mucho. Bueno contaba con muchas muestras, con mi amiga comenzamos viendo el de los circuitos eléctricos, que algo entendíamos porque lo vimos en la materia didáctica de la tecnología, pero me pareció muy interesante de la manera en la que se lga ingenian para hacer que se funcionen las cosas como la luz, el ventilado y la bocina. Y como para finalizar todas las cosas funcionando juntas, muy buena propuesta.
También la muestra que me gustó fue la de química sobre el PyH la acidez de las cosas.
La muestra de los dinosaurios estuvo muy buena e interesante, me aportaron datos de las cuales  no sabia. Me encantó la exposición del dinosaurio que estaba en medio del salón muy bueno.

Me gustó mucho esta visita me pareció muy innovadora e interactiva. Ver como la ciencia, tecnología y el conocimiento tiene una gran importancia y es sumamente interesante aprendí tantas cosas en cuestión de unas horas, una propuesta que creo que hubiera estaba bueno que gran parte de las personas la hayan visto porque es muy completay es para cualquier persona que sienta el deseo de aprender más y más cada dia le hubiera recomendado fue muy buena la experiencia y la verdad me gustó ver como los docente llevaban a sus alumnos a conocer, me pareció perfecta. No tengo nada de que quejarme, al contrario agradecer por su buen trato y dedicación a explicar lo que hicieron así nosotras conozcamos de que se trata cada stands.



No hay comentarios:

Publicar un comentario