viernes, 28 de noviembre de 2014

Huerta, mi microrevolución.


Realmente fue una experiencia hermosa para mi, poder cambiar mi concepción de la comida. Preocuparme o preguntarme sobre lo que como y de donde viene por ejemplo. Luego de la visita a "Sembradores" pude adquirir semillas del Programa del INTA y empezar con mi huerta apoyando el proyecto que había empezado uno de mis hermanos.
En la Huerta tenemos remolachas, maíz, achicoria, zanahoria, rabanitos, puerro, perejil, tomate y tomate cherry, lechuga, acelga, sandia y melón. Sólo la regamos y le ponemos abono que sacamos de la compostera que producimos en casa también.
Además de tener comida saludable, la Huerta nos permite conectarnos con la naturaleza de otra manera, al menos en lo que a mi respecta, me permite desestresarme, descargar energías.
Una vez realizada, me di cuenta que ¡no es una acción imposible! Todos podemos tener nuestras huertas y sólo nos da beneficios. ¡Anímense a armar las suyas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario