viernes, 27 de octubre de 2017

Exposición Nikola Testa - Inventor del Siglo XXI

Desde mi apreciación la experiencia vivida en la Exposición "Nikola Tesla", exhibida en el Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico - "CIIDEPT" fue muy fructífera; debido a que a partir de la misma pude conocer sobre un personaje significativo tanto en lo científico como en lo cultural, el cual a partir de su historia, descubrimientos, inventos, aportaciones y vaticinios permitió el desarrollo de la civilización eléctrica en la que todavía vivimos. 

En lo personal me pareció una experiencia muy gratificante, las diversas dinámicas presentadas en cada aula llamaban mi atención y provocaron un gran interés que me motivaba a serguir indagando sobre Nikola Tesla. Me resulta dificil elegir una de las cosas que más me gustaron debido a que en todas las salas habían cosas que me parecieron sumamente interesante como ser las proyecciónes mapping , las maquetas y sobre todo los experimentos; pero sin dudas una de las dinámicas que mas disfruté fue la de simular ser Nikola Tesla.

Les comparto algunas imagenes y videos que pude tomar durante la muestra. Por último quesiera aprovechar para agradecer a la profesora por brindarnos esta nueva oportunidad de conocer y aprender. 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario